Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "No hemos tenido capacidad de reacción, mala noticia"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, no quiso hacer "sangre" con el mal último cuarto de su equipo en la derrota (82-57) ante el Real Madrid este jueves en el primer partido del 'play-off' de semifinales, donde lamentó la falta de "capacidad de reacción" y un mal porcentaje en el triple (2/22) que lastró el juego visitante en el BarclayCard Center.
"Es indudable que en el baloncesto el tiro de tres puntos es fundamental. Es muy importante y está claro que el porcentaje es bajo, está por debajo de lo que estamos habituados. Desde luego ha influido el no estar en porcentajes mejores", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que calificó de "mala noticia" no haberse levantado del golpe blanco en el último cuarto.
Y es que el técnico de los 'taronja' se mostró especialmente contrariado por los últimos 10 minutos. "Evidentemente no hemos estado bien en el último cuarto. Estábamos en el partido, sufriendo pero cinco abajo al inicio. Obviamente no era una situación fantástica pero en ese momento no había nada que nos hiciera pensar que íbamos a recibir ese parcial. Nos hemos venido un poco abajo cuando han empezado ellos anotando en ese cuarto", explicó.
"Han hecho buenas defensas que han puesto situaciones de contraataque y han roto el partido. Desgraciadamente no hemos tenido capacidad de reacción, mala noticia. Ojalá no hubiera pasado, pero no es habitual. No estamos contentos de que haya sucedido pero nos quedamos con que en los 30 minutos anteriores con un porcentaje muy malo de tiro estábamos compitiendo en un campo muy difícil. No tenemos que hacer más sangre de lo que nos duele", finalizó.