Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Es el rival más difícil que nos podía tocar"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria es el rival "más difícil" que les podía tocar en los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán contra los canarios ruto del sorteo celebrado este lunes en A Coruña, donde se jugará la competición del 18 al 21 de febrero.
"Ahora mismo no estamos muy preocupados por la Copa, porque todavía faltan bastantes semanas. 'Granca' es el rival más difícil de los que nos podían tocar", aseguró el técnico valencianista, quien ha llevado a los 'taronja' a cerrar la primera vuelta con un impecable 17-0.
En este sentido, matizó que se concentrarán en batir a los canarios "cuando llegue el momento". "Lo haremos desde el máximo respeto, porque es un club que lleva muchísimos años haciendo las cosas muy bien. Estamos seguros de que será un partido difícil y complicado", auguró.