Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El Real Madrid ha jugado su mejor baloncesto en el momento más difícil"

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, elogió al Real Madrid, su rival este domingo (18.00 horas/Teledeporte) en la jornada 14 de la Liga Endesa, y aseguró que los blancos fueron capaces de "jugar su mejor baloncesto" en el "momento más difícil" de la temporada cuando su futuro dependió de un hilo en la Euroliga.
Perasovic es optimista para este domingo porque su equipo ha encadenado cinco victorias consecutivas ante un rival que "nunca puede venir en horas bajas". "Nos hemos puesto en el buen camino", dijo el técnico en la previa de una semana con partidos de "altos vuelos" frente a Real Madrid, primero, y Olympiacos, después.
"Siempre que jugamos contra el Real Madrid es un partido especial, por la entidad del rival y por toda la expectación que crea el rival a su llegada a Vitoria. Aun así es un partido más de la liga, que tiene muchísimas jornadas, y nunca es decisivo", dijo el croata, que quiere "empezar bien el año" y seguir arriba en la clasificación.
Para el técnico baskonista, el equipo de Laso tiene "muchos jugadores de mucha clase que cuando más fácil parece más difícil es". "En su momento más difícil han jugado su mejor baloncesto. Creo que el Madrid siempre es el Madrid, con una capacidad individual extraordinaria y siempre es un placer jugar con equipos así", valoró.
Además, Perasovic destacó la capacidad ofensiva de los de Laso. "Es el equipo que tiene más posesiones en la liga. Hace juegos rápidos, contraataca, es el mejor equipo de rebote ofensivo, tiene señas de identidad que no han perdido en los últimos años", analizó.
De ahí que Velimir Perasovic se mostrase muy prudente de cara al compromiso dominical. "No debemos perder la confianza", dijo el croata, sabiendo que "muchas cosas" le "preocupan del Real Madrid".