Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic (Valencia): "Sabemos que el Tenerife nos puede ganar"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado que son conscientes de que el Iberostar Tenerife puede ganarles, este sábado a las 18.00 horas en la Fonteta, por lo que pide a los suyos que no se confíen y que no piensen en que la victoria comportaría el mejor arranque liguero de la historia.
"Han demostrado su calidad y valentía, y sabemos que nos pueden ganar. No sólo a nosotros, en cualquier campo, porque su manera de jugar es una manera valiente, en este sentido afrontamos el partido con mucha precaución y con mucho respeto hacia el equipo contrario", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, añadió que el Tenerife ya ha ganado en pistas complicadas. "Este año han ganado en Vitoria, en Zaragoza, y el año pasado ganaron en el campo del Real Madrid. Es un equipo con un juego muy definido y una anotación muy alta, donde todos los jugadores participan y ese tipo de equipos son muy peligrosos", advirtió.
El equipo 'taronja' puede conseguir, si gana, el mejor inicio en la historia de la Liga Endesa, con el que sería el decimotercer triunfo en quince partidos. "Los récords son bonitos para los libros pero la realidad es el día a día. Al final no te dan ningún trofeo y es un dato anecdótico", relativizó.
"Estas cosas están muy bien pero lo importante es seguir avanzando, seguir creciendo como equipo para llegar a metas mayores. Para nosotros el mejor regalo es estar arriba en la clasificación y verse inmerso en el grupo con equipos tan potentes que demuestran en Euroliga todos los días su calidad. Nos importa estar arriba, ir día a día", señaló al respecto.
Por otro lado, no cree que sea un problema el tener que disputar la Eurocup. "Nuestro equipo está acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Sabemos que si queremos estar arriba tenemos que jugar dos partidos a la semana y no pensamos en ello", aseguró.