Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic abandona el Baskonia para fichar por el Anadolu Efes

El presidente del Laboral Kutxa Baskonia, Josean Querejeta, ha confirmado este martes que el entrenador del equipo Velimir Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato para fichar por el Anadolu Efes turco.
"Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento. Respeto su cambio de opinión", anunció Querejeta en su comparecencia ante la prensa.
El club renovó el pasado mes de febrero el contrato de Perasovic, pero el técnico tenía la posibilidad de extinguir esa vinculación, algo que ha hecho para volver al Efes, donde ya entrenó durante la temporada 2010/11.
"Tengo claro quién quiero que sea el entrenador. No quiero perder las señas de identidad de este año", añadió el presidente del club alavés, sin desvelar el nombre de su candidato. Pese a la marcha de 'Peras', Querejeta se mostró "seguro" de que la próxima temporada volverán a "tener un equipo competitivo".