Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El primer objetivo es clasificarnos entre los dos primeros"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha explicado que "el primer objetivo" que se plantea en el 'Last 32' de la Eurocup, que su equipo abrirá este miércoles en casa frente al Telenet Oostende (20.45 horas), es lograr la clasificación para octavos "entre los dos primeros del grupo", donde también toparán con Stelmet Zielona Gora y Unics Kazan.
"El primer objetivo es clasificarse estando entre los dos primeros. En nuestro grupo no es nada fácil, tenemos en el grupo al favorito máximo de la competición, el Unics Kazan, y tenemos otros dos equipos, uno que viene de jugar la Euroliga y otro que estuvo a punto de jugarla. Son tres equipos muy potentes con muy buenas plantillas", analizó Perasovic.
El técnico explicó que "los cruces ahora mismo no preocupan" porque "el primer paso es difícil". "Nunca sabes qué puede pasar en los otros grupos, puede haber sorpresas como las ha habido en los primeros partidos y muchos equipos importantes se han quedado fuera. Yo creo que pensar más allá de este grupo es imprudente", avisó.
Este miércoles, el equipo valenciano iniciará el 'Last 32' frente al "equipo que está dominando el baloncesto belga en los últimos años", un Telenet Oostende al que considera "la gran sorpresa eliminando a dos equipos muy potentes en la clasificación de la Euroliga".
"Han tenido sólo dos derrotas en un grupo muy potente donde dejaron fuera a equipos importantes. Esto habla suficientemente de la calidad y la capacidad de este equipo, que tiene una plantilla muy larga y extensa y sobre todo destaca por su nivel defensivo que es muy alto", analizó el balcánico.