Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El equipo todavía necesita tiempo para saber dónde podemos llegar"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha explicado que su equipo "todavía necesita tiempo" para fijar sus objetivos ante la inminente temporada 2013-14, pero ha adelantado que se siente "satisfecho con el progreso en el juego" dentro de una plantilla donde fichajes como Vladimir Lucic o Pablo Aguilar "van a ser muy importantes".
"Esta pretemporada hemos jugado contra equipos que casi nunca estaban completos. Sacar conclusiones de una pretemporada en la que hay tantas lesiones en nuestro equipo y en el contrario es complicado, pero puedo decir que me quedo satisfecho con el progreso en el juego que veo. El equipo necesita todavía tiempo para saber donde podemos llegar", analizó Perasovic durante la presentación del Trofeo Ciutat de València, que disputarán el próximo domingo contra el Cajasol Sevilla.
El croata subrayó que "todos los equipos" afrontan "con ilusión" la nueva temporada, pero que luego "hay que demostrarlo en el campo". En este sentido, por el momento son "prudentes" en el seno del equipo 'taronja'.
"Sabemos cómo es la Liga, sabemos que se puede esperar. Nosotros somos prudentes, sabemos de nuestras capacidades y el trabajo diario y la propia Liga nos pone en nuestro sitio. Tenemos una plantilla que nos puede ilusionar y ver donde llegamos. Hasta este momento no hemos podido jugar ningún partido completo con todos juntos, jugadores como Lucic o Aguilar sólo han jugado poco tiempo con nosotros, pero nos demuestran que con el tiempo van a ser muy importantes en nuestros esquemas", avanzó.
Por último, Perasovic se refirió a las lesiones sufridas y recordó que "siempre hay cosas que ocurren durante la pretemporada", ya que "todos los equipos tienen ese tipo de problemas". "No hemos tenido ninguna lesión grave pero si pequeñas cosas, una tendinitis, problemas que te impiden entrenar con todo el equipo completo. Si nos quedamos en la cama no tendremos estas lesiones, pero cuando un equipo entrena en pretemporada siempre hay cosas pequeñas", concluyó.