Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perperoglou: "No importa si ganas de uno o si lo haces de veinte"

El jugador del FC Barcelona Lassa Stratos Perperoglou aseguró que "no importa" ganar un partido de un punto o de veinte mientras seas capaz de hacerlo, un mensaje que quedó claro en su comparecencia ante los medios en la previa al cuarto partido de la final, que se disputa en Madrid este miércoles desde las 20.30 horas.
"Lo tenemos que dejar todo en la cancha", explicó el jugador de 31 años. "Ellos tienen grandes jugadores y están en buena dinámica en estos momentos, están con confianza, pero hay que tener el control del ritmo de juego. Debemos tratar de detener sus contragolpes y sus tiros abiertos porque si no lo hacemos ellos pueden coger una ventaja rápida y es complicado volver a partido después", admitió.
"Hoy es un nuevo día", dijo tras ser preguntado por la derrota del pasado lunes. "Sólo vamos un partido por debajo. En los play-offs no importa si ganas de uno o si lo haces de veinte; en cada partido partes de cero. Daremos lo mejor de nosotros para empatar la serie", manifestó el jugador heleno, decisivo en el primer envite celebrado en el Palau.