Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesic: "Con mejor acierto teníamos la victoria"

"Muchas gracias a todos los aficionados del Barça, siempre es especial volver"
El entrenador del FC Bayern Múnich, Svetislav Pesic, ha comentado este viernes por la noche, tras perder contra el FC Barcelona (83-81) en el primer partido de la Fase Regular de la Euroliga, que con "mejor acierto" en tiros de dos hubieran logrado una victoria que tuvieron cerca, por lo que se va "contento y un poco decepcionado" a la vez de un Palau a quien agradeció su ovación.
"Hemos luchado todo el partido, lástima del porcentaje de dos puntos, con uno mejor teníamos la victoria. En el momento clave, con solo tres faltas, el Barça hizo tres triples y se terminó el partido. No estoy triste, pero como siempre, si tienes oportunidad de ganar y no lo haces, es normal. Lo intentaremos en casa el 25 de noviembre", avisó en rueda de prensa.
Pesic, que se arrancó en catalán con un "'bona nit a tots'", felicitó al Barça por el triunfo. "Fue un partido correcto por parte nuestra, teníamos nuestra oportunidad. Contra el Barça siempre falta un poco, estoy contento y un poco decepcionado, porque siempre es posible ganar. Hemos mostrado que podemos jugar contra un gran equipo como el Barça, con más experiencia", comentó.
Sobre su regreso, se mostró muy agradecido por el recibimiento del Palau. "Muchas gracias. Para mí siempre es algo especial, del todo especial, estar en Barcelona y en este pabellón. Ahora soy entrenador del Bayern e intento dar lo mejor, como nuestro equipo ha mostrado, tenemos calidad y buena actitud, buen espíritu de equipo. Para mí siempre es importante ganar en rebotes, lo hicimos, y es básico", celebró.
"Tendremos que luchar para estar entre los cuatro primeros equipos. Para nosotros es importante presentar nuestra marca, el Bayern Múnich, como esta noche. Tenemos que ganar partidos en casa, pero un gran equipo lo es si gana fuera también, es lo que necesitamos. Entrenamos para esto, para tener un gran carácter y con confianza. Vamos fuera a ganar", se sinceró.