Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza 2014 llega a Gran Canaria, una de las sedes de la Copa del Mundo

La gira Plaza 2014 llegará este domingo a una de las sedes de la próxima Copa del Mundo, Las Palmas de Gran Canaria, el mismo día la selección española juega ante la selección de Senegal el quinto encuentro amistoso de la 'Ruta Ñ'.
La Federación Española de Baloncesto (FEB), con el apoyo de la Federación Canaria de Baloncesto, el Gobierno de Canarias, la Sede de Gran Canaria 2014 y el Ayuntamiento del municipio grancanario, organiza un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank. La internacional española Elisa Aguilar será la Embajadora FEB durante la celebración del evento.
Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, Plaza 2014 es un circuito de campeonatos 3x3 que este año recorrerá un total de 12 ciudades de España para promocionar la práctica de este deporte.
La primera parada tuvo lugar en Barcelona el primer fin de semana de febrero y, desde entonces, el circuito ha pasado por Plasencia, León, Logroño, Bilbao, Valencia, Madrid y, Pamplona para, después de A Coruña, recalar en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y poner el broche final en Granada el 30 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Fase Previa de la cita mundialista.