Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Muchos equipos perderán en este pabellón"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se mostró "muy contento" tras debutar con victoria (63-78) en la Euroliga 2014/15 y aseguró que se trata de un triunfo de valor porque "muchos equipos" de su grupo perderán en el pabellón Drazen Petrovic Arena ante el Cedevita.
"Es la primera jornada y esta victoria es muy importante. Hasta la fecha, Unicaja sólo ganaba cuatro partidos de cada 15 que jugaba como visitante en la Euroliga. Hoy hemos estado a la altura. Creo que muchos equipos perderán aquí en Zagreb. Estamos encontados por este comienzo", dijo Plaza.
"Es genial porque --además-- sólo hemos metido el 63% de los tiros libres. Lo mejor de todo fue la intensidad en defensa. Todo el mundo sabe lo que va a pelear el Cevedita cuando recupere a todos sus jugadores lesionados", manifestó.