Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plaza: "Nos quedamos a las puertas de cuartos"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, felicitó a sus jugadores tras el triunfo ante el EA7 Emporio Armani Milan (95-85), en la última jornada del 'Top 16', y recordó que finalizaron en la quinta posición del grupo, "a las puertas de cuartos" de final.
"Quiero agradecer a toda la gente que ha venido durante todo el año en Euroliga y esperamos hacerlo mejor el año que viene. Dejando a un lado lo que ha dado el partido, hemos hecho un gran final de 'Top 16', nos quedamos a las puertas de poder acceder al Top 8", comentó el catalán.
"Nadie se ha reservado, yo he procurado cuidar a los jugadores que están saliendo de lesiones, pero nadie se reservó", dijo Plaza. "Sobre el partido estuvimos bien en asistencias, muy bien en el rebote y hasta cinco jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos", repasó.
"Además hemos competido hasta la penúltima jornada en uno de los grupos más duros de la historia del 'Top 16'. Quedar entre los 10 primeros de Europa es muy significativo, más teniendo en cuenta de dónde veníamos", finalizó Plaza, que pidió apoyo a la afición para el partido ante Bilbao. "El domingo sería muy importante que la gente desde la grada nos ayude", finalizó.