Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) A Coruña dirime este lunes los emparejamientos de la Copa del Rey

El Salón de Plenos del Palacio Municipal de María Pita, sede del Concello da Coruña, acoge este lunes (11.45 horas) el sorteo de la fase final de la Copa del Rey ACB de baloncesto 2016, que se celebrará en la localidad gallega del 18 al 21 de febrero.
El sorteo presentará cuatro cabezas de serie, Valencia Basket, FC Barcelona, Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, los mejores clasificados de la primera vuelta de la Liga Endesa.
Así, esos cuatro equipos se cruzarán en su primera eliminatoria con el quinto, el sexto y el séptimo clasificados (Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada) y con el anfitrión del torneo, el Rio Natura Monbus Obradoiro. Las 'manos inocentes' serán el entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, y el delantero del conjunto coruñés Lucas Pérez.
Ya sin restricciones de cabezas de serie, se sortearán los cruces de semifinales, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el presidente de la Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, se encargarán de determinar la suerte de los equipos.