Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Propietarios y jugadores siguen acercando posturas para desconvocar la huelga de la NBA

Los propietarios de las franquicias de la NBA y el sindicato de jugadores, que volvieron a citarse en Nueva York, siguen acercando posturas en las últimas horas para desbloquear el 'lock-out' que sufre la competición estadounidense.
"No hay garantías de que vayamos a conseguirlo, pero lo vamos a intentar para ver si mañana hay avances importantes", aseguró el comisionado de la NBA, David Stern, en rueda de prensa al término de esta reunión.
Optimista también se mostró Billy Hunter, director del sindicato de jugadores, de cara a encontrar una solución al conflicto que tiene parada la competición estadounidense. "Creo que estamos cerca de llegar a un acuerdo", aseguró, deseando que en este fin de semana se alcance el acuerdo que permita disputar los 82 partidos de competición".
Por su parte, el presidente del sindicato, Derek Fisher, se mostró más cauto sobre una rápida solución. "Nuestra posición no ha cambiado mucho. Estamos tratando de asegurar que los jugadores tengan la oportunidad de tener un mercado para ellos, de la misma manera que estamos tratando de cumplir con la Liga y nuestros equipos para ser competitivos", subrayó el 'laker'.