Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Martínez se convierte en el máximo triplista de la historia del Valencia Basket en Liga

El escolta del Valencia Basket Rafa Martínez se ha convertido este domingo, con el triple anotado en el encuentro ante el Barcelona Regal, en el máximo triplista en la historia del conjunto valencianista en la Liga Endesa, igualando el récord de 254 triples que ostentaba Nacho Rodilla.
Martínez ya consiguió superar hace poco a Berni Álvarez, que sumaba 250 triples, y este sábado en el Palau Blaugrana ha hecho lo propio con la cifra que poseía otra leyenda, Nacho Rodilla. El de Santpedor lo ha logrado en su cuarta temporada en las filas del Valencia, club con el que ha alcanzado un título, la Eurocup de 2010, y con el que ha disputado un total de 203 partidos oficiales.
Superado en récord de triples anotados en la Liga Endesa, al jugador catalán sólo le queda convertirse en el máximo anotador de triples totales con la camiseta taronja. El actual tope pertenece al escolta Berni Álvarez, que aventaja a Rafa en 11 triples en una lista donde también está presente otro jugador actual, Nando de Colo, que se sitúa cuarto con 70 triples.