Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a la selección por su plata y destaca el "esfuerzo, talento y perseverancia"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, después de que la selección española se llevase la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.
El jefe del Ejecutivo subraya en el telegrama el "esfuerzo, talento y perseverancia" que demuestra el combinado español y explicó que los chicos de Sergio Scariolo logra "llenar de orgullo y alegría" a todo el país.
Rajoy ponen en valor que el baloncesto español sea una "fuente constante de victorias, títulos y medallas". "Esta generación de impresionantes jugadores ha potenciado el interés y la afición por este deporte en nuestro país y ha convertido el baloncesto español en un referente mundial", se enorgullece el líder del Ejecutivo.
Rajoy pide a Sáez que traslade a todos los jugadores y al cuerpo técnico su "más sincero" agradecimiento y el de todos los españoles por "contribuir con sus logros y su actitud a aumentar el prestigio de España en el mundo".