Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey a su afición

El Real Madrid ofreció este miércoles a su afición la Copa del Rey conquistada el pasado 21 de febrero en el Coliseum de A Coruña al reencontrarse con el Barclaycard Center con motivo de la novena jornada del 'Top 16' de la Euroliga que le mide con el CSKA.
En los minutos previos al duelo ante los de Moscú, la primera plantilla blanca junto con su cuerpo técnico mostró y dedicó la 26ª Copa de las vitrinas del club. Después de ganar en la final gallega al Herbalife Gran Canaria, el Madrid visitó al Valencia Basket el pasado domingo.
El duelo ante el CSKA es el primero en casa para un Madrid que, en el centro de la pista, dedicó a su público el tercer torneo del 'K.O'. consecutivo. Además, el mexicano Gustavo Ayón portó también el galardón de 'MVP' que recibió en la 80ª edición del torneo.