Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid cede al joven Dani Díez al Lagun Aro

El Lagun Aro GBC ha confirmado la llegada del alero madrileño Dani Díez, jugador de 19 años y habitual en las categoría inferiores de la selección española que aterriza en San Sebastián procedente del Real Madrid en calidad de cedido.
Díaz, de 201 centímetros de altura, llegó a las categorías inferiores del club madridista en 2009, conjunto con el que en 2010 debutó en EBA y jugó su primer encuentro en ACB la pasada campaña con el primer equipo.
El alero ha sido internacional sub-17, sub-18 (con la que fue campeón de Europa) y sub-20, con la que ha logrado la medalla de bronce europea este verano. Fue en el combinado nacional donde el madrileño conoció a Mikel Motos y Julen Olaizola, con los que compartirá vestuario esta temporada en su nuevo equipo.