Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe este viernes al Real Madrid en La Zarzuela tras su victoria en la Copa

El Rey Felipe VI recibirá este viernes, día 26, en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo de baloncesto del Real Madrid, que el pasado domingo se proclamó campeón de la 80ª edición de la Copa del Rey disputada en A Coruña.
El monarca trasladará sus felicitaciones a la plantilla del equipo dirigido por Pablo Laso, histórico campeón de Copa al repetir titulo por tercera vez, en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 10.30 horas, según ha informado Casa Real.
El Real Madrid logró en el Coliseum de la capital gallega el que es su 26º torneo del 'K.O', después de imponerse (81-85) a un Herbalife Gran Canaria que jugaba su primera final copera y que peleó el encuentro hasta el último minuto.