Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio será la imagen en España del videojuego NBA 2K15

El base de Minnesota Timberwolves y de la selección española Ricky Rubio pondrá su imagen en España al videojuego NBA 2K15, que se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre para diversas plataformas.
En declaraciones facilitadas por el departamento de prensa de NBA 2K15, Rubio reconoció que tiene "mucha ilusión" por disputar la Copa del Mundo, que comenzará el próximo 30 de agosto. "Tengo mucha ilusión por el Mundial. Jugar en casa supone mucha responsabilidad, pero también es increíble jugar delante de tu afición", reconoció.
En cuanto a la próxima temporada de la NBA, el base catalán vaticinó que "va a ser muy divertida". "El gran cambio ha sido el fichaje de LeBron James por Cleveland. La sensación en Minnesota es muy positiva. Llevamos tres años intentando llegar a 'play-off' y quedándonos ahí, creo que este año es el definitivo", deseó.