Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rio Natura Monbus ficha a Juanjo Triguero por dos temporadas

El Rio Natura Monbus ha anunciado este viernes el fichaje para las dos próximas temporadas del pívot Juan José Triguero, procedente del Valencia Basket.
El de Gandía, de 2,08 metros y 30 años, procede del club 'taronja', con el que se proclamó en la pasada temporada campeón de la Eurocup y con el que llegó a las semifinales por el título de la Liga Endesa.
Triguero ha disputado 272 partidos en la máxima competición española, en donde también ha defendido las camisetas de Cajasol Banca Cívica Sevilla y Polaris World Murcia. En su palmarés figura, además, la medalla de plata con España en el Europeo Sub-20 de Lituania 2002.
El director general del club, José Luis Mateo, ha alabado las condiciones del pívot valenciano. "Con Juanjo incorporamos a un jugador con unas magníficas piernas, que le permiten aportar a sus equipos una consistencia defensiva importante. En ataque sabe moverse sin balón y su actividad y rebote también nos permitirán sumar. Nos hará mejores cada día porque va al cien por cien en cada entrenamiento y será también un jugador importante en el vestuario", explicó.