Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida se citan en la lucha por el título

El Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida volverán a pelear por el título en la Liga Femenina de baloncesto después de superar este sábado la serie de semifinales ante Gran Canaria 2014 y Embutidos Pajariel Bembibre, respectivamente.
En el tercer partido, finalista y defensor del título no fallaron para volver a verse las caras en la final. Primero fue turno de las madrileñas, que completaron un gran partido (72-52) en el Cerro del Telégrafo. La superioridad de las locales terminó dando la vuelta a una serie que se puso cuesta arriba tras caer en el primer partido.
Las de José Ignacio Hernández protagonizaron un gran partido ante el equipo isleño y no dieron opción para buscar la revancha ante las salmantinas. El Perfumerías pasó por encima de las leonesas (92-54) con un gran primer cuarto. A partir de ahí, el Avenida mandó bajó los aros con sus torres y se aseguró su presencia en la gran final.
--RESULTADOS:
PERFUMERIAS AVENIDA - EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM 92-54
RIVAS ECOPOLIS - GRAN CANARIA 2014 72-52.