Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rivas Ecópolis espera "poder dar guerra" en la Supercopa al Perfumerías Avenida

El presidente del Rivas Ecópolis, Alfonso Cabeza, recalcó este miércoles que esperan "poder dar guerra" este sábado al Perfumerías Avenida en la pelea por el Supercopa de España, que tendrá lugar en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid), agradeciendo en este sentido a las autoridades de la localidad del Sur de Madrid acogerles en un recinto "con capacidad superior" que el suyo del Cerro del Telégrafo.
"Nos gustaría dar las gracias tanto a la FEB por las facilidades como al Ayuntamiento de Leganés por ayudarnos a acoger esta Supercopa fruto del acuerdo de colaboración que tenemos y que nos permitirá albergar la cita en un recinto con una capacidad superior al nuestro. Este año contamos con un equipo muy joven con el que esperamos poder dar guerra al Perfumerías Avenida en el primer título del año", señaló Cabeza en la presentación del primer título del año.
El acto, celebrado en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial de Leganés, también contó con la presencia del alcalde la localidad madrileña, Jesús Gómez, que mostró su satisfacción por ejercer de anfitriones "tras el éxito" de la selección española en la pasada Copa del Mundo femenina y por celebrar el encuentro en un recinto "acostumbrado a recibir a grandes estrellas del deporte". "Estamos seguros de que vamos a disfrutar con este gran evento entre los dos clásicos del baloncesto femenino", añadió.
Por su parte, Juan Martín Caño, presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española, recalcó la ilusión por comenzar una nueva campaña "con un esperado encuentro entre los dos mejores equipos de España" y "después de ese momento mágico" con la histórica plata mundialista.
"Queremos dar las gracias desde la FEB y la FBM al Ayuntamiento de Leganés por su colaboración para que este encuentro se pueda disputar en su localidad haciendo extensible nuestra felicitación a toda la localidad a la que invitamos a disfrutar de esta fiesta", subrayó el dirigente.
Además, también estuvieron presentes el concejal de Deportes y Participación Ciudadana de Leganés, Alejandro Martín Illarregui; Amaya Valdemoro, embajadora FEB, José Ignacio Hernández y Gaby Ocete, entrenador y capitana respectivamente del Rivas Ecópolis, y Raúl Sánchez y José Juanas, concejal del Deportes y jefe de servicio de Deportes respectivamente de la localidad ripense.