Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robinson (CAI Zaragoza): "Queremos avanzar más que el año pasado"

El jugador estadounidense del CAI Zaragoza Jason Robinson se mostró ambicioso al decir que quiere "avanzar más" en la Eurocup de lo que hizo el equipo maño "el año pasado", una competición en la que los aragoneses debutan este miércoles ante el Paris Levallois (20:30 horas), equipo del que Robinson dice que sabe que es "muy fuerte".
"Uno siempre quiere llegar lo más lejos posible. Alcanzar la segunda ronda es un objetivo, pero también queremos avanzar más de lo que se hizo el año pasado y por eso hemos de ser lo más competitivo en cada partido. Ésa es nuestra principal meta", aseguró Robinson en declaraciones a la página web de su equipo.
El de Washington quiso advertir del peligro del rival con el que se verán las caras en el primer partido de la Eurocup, el Paris Vevallois. "Sé que es un equipo fuerte. Tengo amigos que jugaron allí la pasada campaña y creo que van a ser muy competitivos este año", explicó.
"Poseen grandes jugadores como Blake Schilb y van a venir a Zaragoza a competir duro, por lo que tenemos que estar preparados y muy concentrados para conseguir esa primera victoria", agregó.
Además, el '20' del CAI negó que su equipo tenga que cambiar. "Si estás preparado para situaciones así la mentalidad ha de ser la misma: debes ser competitivo y querer jugar cada minuto, no perder ninguna posesión y prepararte lo mejor que puedas. No tenemos que cambiar demasiado sino prepararnos duro", apuntó.
Finalizó Robinson hablando sobre sus sentimientos acerca de la canasta que metió en los instantes finales ante el Iberostar Tenerife para darle la victoria al CAI. "Fue como un sentimiento de revancha porque el año pasado tuve la ocasión de ganar en esa misma cancha y entonces fallé el tiro. Me sentí realmente bien consiguiendo esa revancha", finalizó.