Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rojas (UCAM Murcia): "Vengo a la segunda mejor liga del mundo"

El alero estadounidense con pasaporte dominicano Sadiel Rojas, flamante fichaje del UCAM Murcia, ha señalado este miércoles durante su presentación que piensa aportar "mucha intensidad, defensa y rebote" para destacar en "la segunda mejor liga del mundo" a partir de esta temporada.
"Soy un jugador con mucha intensidad, al que no le importa salir desde el banquillo. Mi única intención es ayudar al equipo y mejorar cada día. Mi forma de ser y de jugar, es la defensa y el rebote, que es lo que más me gusta. Quiero estar intenso en defensa. Sintiéndome bien, también puedo anotar. Quiero seguir mejorando y llegar a nuestro mejor nivel", deseó Rojas.
El alero añadió que su "objetivo personal es aprender cómo se juega en la Liga Endesa", ya que considera que en la máxima competición española se practica una "manera diferente de juego". "En la pretemporada quiero aprender lo máximo de los compañeros", apuntó Rojas, contento por llegar a "la segunda mejor liga de baloncesto del mundo".
"Una cosa que me ha impresionado es la calidad que tienen los jugadores altos a la hora de mover el balón. En Estados Unidos, solo la tienen Marc y Pau Gasol y pocos pívots más", opinó.