Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández: "La clave de este equipo es el corazón"

El alero del Real Madrid Rudy Fernández se ha congratulado por el título de Liga tras "una final muy competida y muy dura" ante el FC Barcelona Lassa, al tiempo que ha explicado que "el corazón es la clave" que explica los éxitos del equipo blanco.
"Ha sido una final muy competida y muy dura en la que hemos tenido la suerte de salir campeones. La clave es el corazón. Es lo que nos ha dado poder conseguir dos títulos importantes este año y a la vez la unión del equipo. Eso es lo que nos ha dado esta Liga", analizó Rudy tras la recepción al equipo en la Comunidad de Madrid.
Después de varios meses de baja por una lesión y su paso por el quirófano, el balear se mostró "muy contento de poder haber ayudado al equipo en este tramo final". "Quiero seguir trabajando para estar bien y prepararme para la selección", dijo, dando por hecha su presencia en los Juegos Olímpicos.
Respecto al peligro del virus Zika en el Río de Janeiro, que ha provocado la renuncia de varios deportistas, Rudy prefirió no pronunciarse. "Ahora mismo me centro en celebrar el título con mi equipo y cuando llegue el momento de hablar de los Juegos Olímpicos seré el primero en hablarlo", concluyó.