Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández presenta 'RF5', su logo personal

El alero del Real Madrid Rudy Fernández presentó su logo personal, 'RF5', que recoge sus siglas y "esencias" a través de el número que le ha acompañado desde sus inicios en todos los clubes por los que ha pasado y que también ha influido en el día escogido para la presentación, el 5/5.
"Desde este momento el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto", declaró el jugador a través de un comunicado.
En ese aspecto, el balear afirmó que piensa seguir "llevando por bandera" el baloncesto "allá donde vaya" ya que este deporte, en el que lleva como profesional más de una década, para él es "una forma de entender la vida".
Por otra parte, también encontró palabras para los diseñadores del logo 'RF5', un número que ha llevado tanto en su actual equipo, el Real Madrid, como en el Portland Trail Blazers y en los partidos con la selección española. "Han sido capaces de plasmar su ilusión, energía y su voluntad para no rendirse nunca, algo por lo que estoy muy agradecido", agregó.
La inauguración de su marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a sus seguidores, motor imprescindible del jugador y que hasta el 3 de mayo, todos sus fans en Facebook han podido descargarse una imagen algo 'enigmática' que buscaba involucrar a unos seguidores que si realizaban una serie de pruebas con éxito entraban en el sorteo de una mochila exclusiva de la nueva línea.