Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy: "Hemos podido correr, que es lo que nos gusta"

El jugador de la selección española de baloncesto Rudy Fernández se mostró satisfecho con el debut de España (68-40) ante Croacia en el Eurobasket de Eslovenia, un duelo controlado en todo momento por los de Juan Antonio Orenga gracias a una gran defensa que permitió "correr en ataque".
"Sabíamos que Croacia tenía talento y hemos estado muy bien en defensa. Gracias a eso hemos estado más activos en ataque y hemos podido correr, que es lo que nos gusta", señaló en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, Rudy fue preguntado por el estreno con derrota en el Europeo de 2009, a lo cual restó importancia el alero del Real Madrid. "Sinceramente si acaba como acabó me da igual como empecemos. Hemos planteado un partido muy duro, hemos estado siempre bien en defensa y todos hemos aportado, en defensa y en ataque. Hay que valorar el trabajo de todo el equipo", indicó.
"Hay que ayudar en el rebote porque somos un equipo bajito y hoy lo hemos cuidado muy bien. Hemos sabido defender en todo momento sus jugadas y eso es lo que nos ha dado la victoria", finalizó.