Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruiz (CAI): "Somos competitivos dentro de la irregularidad"

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz, aseguró este martes que el equipo es "competitivo dentro de la irregularidad", aunque recordó que van a luchar "al cien por cien" en su encuentro de la tercera jornada de la Eurocup ante el Telekom Baskets Bonn, equipo del que considera que tienen "un juego exterior bastante interesante".
"Todos los resultados han sido muy apretados y este equipo, dentro de la irregularidad que estamos teniendo, es competitivo. Vamos a ir allí a luchar al cien por cien, a intentar prolongar un buen juego durante los cuarenta minutos para tener opciones", dijo Ruiz en declaraciones recogidas por la web del club.
En este sentido, el técnico del conjunto maño cree que el conjunto alemán tiene "un juego exterior bastante interesante". "Han cambiado sobre todo el juego interior y luego tiene dos bases buenos, Ryan Brooks y Benas Veikalas también, y parece que esa es su arma principal. Veremos cómo podemos defendernos porque en Europa los partidos fuera siempre son complicados", advirtió.
No obstante, y pese a que el CAI Zaragoza aún no conoce la victoria en la Eurocup, Ruiz destacó que "en Alemania sí han ganado". "Seguramente ellos también estén en período de adaptación pero es un equipo que compite bien aunque a veces un poco anárquico. Pero sobre todo en casa van a competir y seguro que será un partido duro", confesó.
Por último, Ruiz confirmó que valorarán la posibilidad de que el alero estadounidense Marcus Landry pueda jugar unos minutos en la Eurocup tras volver a recaer de sus problemas de tobillo. "Tuvo el esguince, recayó un poco y aunque no es grave, sí es molesto. Es lo que toca con una liga tan dura como la ACB y la competición europea. Además nos han tocado tres desplazamientos seguidos, pero lo único que podemos hacer es seguir hacia delante y ser competitivos", finalizó.