Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gomes rescinde su contrato con el Laboral Kutxa Baskonia

El Laboral Kutxa Baskonia ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con el ala-pívot estadounidense Ryan Gomes, fichado el pasado mes de septiembre, según informó este lunes la entidad vitoriana.
El jugador americano apenas ha contado para el técnico Marcos Crespi y sólo ha disputado tres partidos oficiales desde su llegada como nuevo refuerzo baskonista.
Gomes debutó en la semifinal de la Supercopa Endesa ante el FC Barcelona, donde salió en el cinco inicial y anotó seis puntos, y repitió ante los azulgranas en el inicio de la Liga Regular (2 puntos), mientras que en la Euroliga firmó un buen partido ante el Neptunas Klaipeda lituano con ocho puntos y siete rebotes.