Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tunecino Salah Mejri, máximo taponador en los Juegos, jugará en el Blusens por una temporada

El pívot tunecino Salah Mejri jugará en el Blusens Monbus por una temporada tras llegar el club gallego a un acuerdo con el Antwerp belga por el jugador que estuvo con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguió ser el máximo taponador de la competición con una media de 3,4 por partido y ser el segundo reboteador con 10 capturas por encuentro.
Mejri, de 2,17 y 26 años de edad, ha estado en la órbita de la NBA, participando en la última Summer League con los Utah Jazz, después de ser 'MPV' del pasado Afrobasket en el que consiguió colgarse la medalla de oro. En el Antwerp promedió 9,2 puntos por partido, 7,8 rebotes y 2,5 tapones en la Liga regular y 7,3 puntos, 7,2 rebotes y 1,8 tapones en la Eurochallengue.
Por su parte, el director general del Blusens Monbus, José Luis Mateo analizó al nuevo jugador del club gallego. "Es un jugador que todavía está en proceso de aprendizaje. Sin lugar a dudas jugar en una competición de la exigencia y el nivel de la Liga Endesa supondrá un verdadero desafío para él, y su mentalidad y capacidad de trabajo serán la que determine su techo", dijo en declaraciones facilitadas por el club compostelano.