Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung renueva su patrocinio tecnológico con la FEB

Samsung Electronics ha renovado el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, lo que supone la ampliación de su patrocinio como proveedor oficial de la FEB y de las Selecciones absolutas desde que comenzara en 2015, según informa la FEB en un comunicado.
Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.
La renovación de esta alianza ratifica la apuesta de Samsung por el baloncesto español, y en especial con la FEB, Federación con la que "comparte una serie de valores y objetivos comunes como la promoción y visibilidad del baloncesto y de las selecciones".
"Estamos muy contentos de haber renovado este acuerdo y de seguir apoyando la actividad de la FEB y en especial de nuestras selecciones. En Samsung nos sentimos muy orgullosos de seguir con esta colaboración que responde a nuestra filosofía de poner la tecnología al servicio de la sociedad, en este caso apostando por el deporte", indicó el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García.
Samsung y la FEB colaboran desde 2015, cuando la compañía tecnológica se convirtió en proveedor oficial de la Federación en las categorías de "Proveedor oficial de la FEB", "Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto", "Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto".