Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Emeterio: "Hemos tenido el partido controlado en todo momento

El internacional español Fernando San Emeterio se ha mostrado satisfecho tras la victoria ante la República Checa en el tercer encuentro del Eurobasket, un partido que según el cántabro han tenido "controlado en todo momento".
"Hemos tenido el partido controlado en todo momento. Quizá nos ha faltado fluidez en ataque pero hemos vuelto a defender bien. Desde la defensa se puede mejorar mucho en ataque", dijo San Emeterio tras la contundente victoria ante los checos (60-39).
España recuperó este sábado la senda de la victoria, tras caer el pasado jueves ante la anfitriona Eslovenia. Los jugadores de la selección española son conscientes de que ahora llegan partidos importantes. "Ya hicimos buena defensa ante Croacia, pero al día siguiente nos relajamos. Ahora no puede volver a ocurrir, tenemos que volver a defender a tope mañana ante Polonia", dijo San Emeterio.
El alero español resaltó la importancia de Marc Gasol en el equipo. "Hoy Marc ha estado bien en defensa. Es el mejor defensor de la NBA y un gran defensor en pick and roll", concluyó San Emeterio.