Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sato: "La pista del Galatasaray es una de las canchas más difíciles de Europa"

El alero del Valencia Basket Romain Sato aseguró este miércoles que la pista del Galatasaray, próximo rival en la Euroliga, es "una de las canchas más difíciles de Europa", afirmando que los aficionados crean "un gran ambiente" donde "puede pasar de todo".
"Es una de las canchas más difíciles de Europa por el ambiente que crean sus fans. Es un equipo muy difícil especialmente cuando juega en casa, tuvieron una gran temporada el último año en la Euroliga jugando cuartos de final y va a ser un partido grande para los dos equipos", dijo Sato en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, el alero centroafricano aseguró que será un "partido duro", puesto que los dos equipos han empezado perdiendo y buscarán su primera victoria, subrayando que no será "fácil". "Esperemos estar concentrados y jugar buenos 40 minutos", señaló.
Asimismo, el jugador de Valencia Basket cree que el segundo partido de la Euroliga es "muy importante" tras la derrota inicial. "Tuvimos el primero ante Olympiacos sin ser fácil, pero luchamos hasta el final. Ahora toca salir fuera y darlo todo en una de las canchas más difíciles de Europa. Vamos allá, concentrados, pero puede pasar de todo", advirtió.
El conjunto valenciano llega al encuentro de la Euroliga ante el Galatasaray después de conseguir una victoria en la Liga Endesa ante el CAI Zaragoza. "Dimos un paso en la buena dirección, es bonito ganar allí, y lo sacamos sin hacer un gran partido pero estando muy metidos. Creo que la química mejoró. Ojalá llevemos esa esencia al jueves, pero jugando incluso mejor", explicó.
Por último, Sato afirmó que el fallecimiento de José Luis Abós es un momento "muy duro". "Personalmente jugué contra él el año pasado y me parece que era de los mejores, hablé con gente en común y me hablaron muy bien de él. Lo siento por su familia y le deseo lo mejor al CAI Zaragoza", agregó.
"Aquí es algo que ha afectado especialmente por tener a Pablo (Aguilar) y a Sam (Van Rossom). Más de una vez nos han contado lo mucho que aprendieron con él, dentro y fuera de la pista, sobre la vida. Ahora toca desearle lo mejor y ayudar a su familia", añadió al respecto.