Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satoransky, tres días de baja por una alteración del ritmo cardíaco

El jugador checo del FC Barcelona Tomas Satoransky tendrá que estar tres días de reposo deportivo debido a una alteración del ritmo cardíaco que sufre y por la que ha sido sometido este miércoles a un estudio electro-fisiológico para comprobar el estado de la zona afectada.
Debido a esta dolencia, el base del equipo barcelonista se perderá la semifinal de la Liga Catalana que el actual campeón de la ACB disputará este miércoles (21:00 horas) ante La Bruixa d'Or Manresa en la Seu de Urgell.
Satoransky debutó con su nuevo equipo en competición oficial el pasado fin de semana, durante la Supercopa Endesa. El ex del Baloncesto Sevilla jugó 40 minutos entre ambos choques en los que hizo un total de 20 puntos -15 al Laboral Kutxa en las semifinales y 5 al Real Madrid en la final-.