Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satoransky: "Ser el base del futuro es una gran responsabilidad que me gusta"

El jugador del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha asegurado este jueves, tras firmar hace unos días a sus 24 años una renovación del contrato hasta el final de la temporada 2019-20, que ser el base del futuro del equipo blaugrana conlleva una "gran responsabilidad" que le gusta tener, y es que de momento se compromete a seguir en el Palau Blaugrana pese a que los Washington Wizards tienen sus derechos para la NBA.
"Muchas gracias, estoy muy contento por la renovación. Todo jugador que pueda seguir en este club tiene que estar muy contento y me siento super feliz por la confianza que tengo del equipo y del club. Ser el base del futuro del equipo es una gran responsabilidad y me gustar tenerla", reconoció en rueda de prensa.
Además, aseguró que no dudó en aceptar la oferta del Barça para seguir creciendo como base en Barcelona. "Desde que hubo la oferta de seguir en Barcelona llegamos a un acuerdo rápido. Hablé con Washington y les dije esto, es bueno hablar con las dos partes y no hacer nada por detrás. Lo sabían antes de firmar", desveló sobre el hecho de que la franquicia capitalina está avisada de su decisión.
"Creo que tengo que demostrar que quiero continuar en este club. Me siento muy bien aquí, sobretodo quitando todas las presiones y centrarme en mejorar personalmente, en ayudar a equipo y sobre todo en ganar. Me ayuda a mi progresión hacer las cosas fáciles y tenemos que ganar mañana, no tendremos otra oportunidad", indicó sobre el partido de Euroliga contra el CSKA Moscú, líder del grupo.