Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satoransky: "No podemos permitirnos jugar al ritmo del CSKA"

El jugador del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha reconocido este jueves en la previa del crucial partido contra el CSKA Moscú correspondiente a la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga que no cree que puedan permitirse jugar al ritmo del equipo ruso, que promedia casi 100 puntos de media por encuentro, y por ello cree que deben subir en intensidad y fortaleza para plantar cara a los líderes del grupo.
"No tienes que jugar al ritmo del CSKA, ellos se sienten mejor así y no les gusta cuando juegas físico y agresivo en defensa. Las derrotas que tienen es cuando el contrario era duro con ellos. No creo que podamos permitirnos jugar a su ritmo", reconoció el base blaugrana en rueda de prensa.
Satoransky admitió que están en un momento crucial de la temporada, pues una derrota sumada a victorias de Real Madrid y Khimki podría dejarles a dos triunfos de la clasificación. "Estamos ante uno de los partidos más difíciles e importantes de la temporada. El CSKA está a un nivel muy alto, lo sabemos y tenemos que prepararnos mentalmente para este partido", manifestó.
Además, tendrá una ardua tarea para frenar a Nando De Colo y Milos Teodosic. "Son la pareja de bases más fuerte de la Euroliga, una clave será parar a estos dos. Será muy difícil porque están en un gran momento de forma", se sinceró.
Por otro lado, mostró su intención de mejorar resultados lejos del Palau. "Podemos ver a dos equipos diferentes, cuando ganamos y jugamos cómodos a cuando vamos perdiendo y nos juegan físico, es lo que más problemas nos crea. Estamos intentando aprender cómo jugar contra equipos físicos, y mañana tenemos otra prueba ante CSKA. Estamos mejorando", señaló.