Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Nos hemos estrellado con un equipo que tuvo un acierto tremendo"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, lamentó la derrota ante Olympiakos (70-89), en la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y reconoció que se estrellaron con un equipo que "tuvo un grandísimo acierto", además de admitir que guardaron "fuerzas".
"Hay que felicitar al Olympiakos porque ha hecho un grandísimo partido. Han tenido una gran primera parte y han castigado todas nuestras ayudas. Tuvieron también un acierto tremendo con 7 triples en el segundo cuarto y un movimiento de balón muy bueno", resumió el italiano.
Scariolo, que se deshizo en elogios con Spanoulis, aseguró que comenzaron de buena manera. "Por nuestra parte tuvimos un buen inicio, con decisión y agresividad, pero la necesidad de rotar hizo que nos estrellaramos con un equipo que tuvo un acierto tremendo", dijo.
"Fue un golpe de moral para nosotros que intentamos levantar la cabeza y seguir peleando con el esfuerzo que podíamos. Hemos preferido, obviamente, reservar fuerzas, pero las energías las absorbe este partido", apuntó.
"Era mejor que alguno de los jugadores no arriesgaran más lesiones de las que ya tenemos y aguantar con dignidad como hemos hecho", finalizó Scariolo, consciente de que se juegan en Fuenlabrada, este fin de semana, su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.