Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Nos vamos satisfechos del trabajo"

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, calificó de "útil" el nuevo compromiso de este domingo ante Isreal en la concentración de Málaga, donde disfrutó del trabajo y esfuerzo de una amplia terna de jugadores que aspiran a lograr un puesto para jugar el Eurobasket de este verano.
"Ha sido otro partido útil. Una primera parte muy espesa, con oportunidades de hacer tiros cómodos pero hemos fallado. Hemos mejorado poco a poco y nuestra defensa ha estado bien todo el partido", indicó, tras la segunda victoria en dos días.
El técnico italiano explicó que la única nota negativa de la concentración de esta semana ha sido la lesión de Pau Ribas. "Hemos probado cosas. Nos vamos satisfechos del trabajo. La única pega es la lesión de Pau Ribas. Todo lo demás ha ido en la dirección correcta y ha sido una concentración muy útil", afirmó.
"De algunos estoy más contento que de otros, por rendimiento y capacidad de estar cerca de dar el paso definitivo a la absoluta, pero la actitud ha sido muy buena en todo el mundo", finalizó.