Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Brooks: "No vamos a reemplazar a Kevin Durant con otro, lo que busco es que el equipo mejore"

El entrenador de los Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, ha rechazado "reemplazar a Kevin Durant con otro" jugador, ya que sus intenciones pasan porque "el equipo mejore para sustituirlo" debido a que "no se trata de un solo jugador" y ante las miradas que apuntan a un paso adelante del otro 'All Star' del equipo, Russell Westbrook, aseguró que no se le pide "que anote 35 puntos" para cubrir la baja por lesión del pasado 'MVP' de la Fase Regular.
"Todo el mundo tiene que dar un paso adelante. No se trata de solo un jugador. No vamos a reemplazar a Kevin (Durant) con otro. Lo que estoy buscando es que el equipo mejore como grupo para sustituirlo", aseguraba Scott Brooks ante los medios sobre sus planes para paliar los efectos de la ausencia del alero de los Thunder durante un período de entre 6 y 8 semanas.
"No le estamos pidiendo a Russell (Westbrook) que anote 35 puntos", sentenció el entrenador de Oklahoma ante la pregunta sobre si recaería sobre su base titular la responsabilidad anotadora, aunque aclaró que "va a anotar porque puede, y lo hace a un nivel alto", añadiendo que de lo que tiene que ocuparse el director de juego es de "continuar liderando como lo ha estado haciendo y eso está lo suficientemente bien".