Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez: "El enfrentamiento ante el UCAM Murcia será muy duro pero estamos listos"

El jugador de Real Madrid Sergio Rodríguez destacó la "dureza" de la eliminatoria del 'play-off' que les enfrentará al UCAM Murcia, un rival muy "difícil" que hará que sea "muy competido", pero para el que los blancos están "listos".
"Tenemos un enfrentamiento muy duro, las dos ocasiones anteriores fueron muy difíciles y en esta ocasión tendremos que estar muy concentrados para ganar. Sabemos cómo llegan ellos, con confianza, pero en estas cuatro semanas nos hemos preparado para este momento y estamos listos", declaró el base madridista ante la prensa durante la presentación del 'play-off'.
El canario, que resultó elegido como mejor pasador e integrante del quinteto ideal de la Liga Endesa, se mostró "orgulloso" de poder estar "un año más" en esta ceremonia y más en el "primer puesto", algo que le hace estar "con ganas de empezar" para luchar por el título ante el UCAM Murcia pese a la "dificultad".
"Los dos partidos que ya hemos jugado contra ellos han sido muy difíciles, allí llegamos a la prórroga, el año anterior perdimos pero esto es lo que hay, esto es 'play-off', tienes que ganar a los mejores y Murcia este año ha sido uno de ellos. Y si queremos ganar tenemos que ganar", aseguró.
En ese aspecto, advirtió del "gran final de temporada" que han protagonizado dos de sus rivales, Facundo Campazzo y Carlos Cabezas, "dos ganadores capacitados" para este tipo de partidos. "No sólo son ellos, hay mucha gente en el Murcia acostumbrados a jugar este tipo de partidos y por eso creo que va a ser muy competido y muy difícil para nosotros", agregó.
Por otra parte, ante la posibilidad de doblete del conjunto que entrena Pablo Laso, después de ganar la Copa del Rey, el base aseguró que fue uno de los "objetivos" que se plantearon al principio de la temporada, ya que "no hay mejor sensación" que conseguir el título.
No obstante, se mostró cauteloso ante un posible favoritismo de su equipo o del Barcelona Lassa, ya que ambos deben "centrarse" en cuartos. "Para nosotros es muy complicado, todos los partidos contra ellos han sido muy disputados, no hay otra cosa en nuestra cabeza que ganar al Murcia e ir allí con la ventaja de 1-0", continuó.
Finalmente, reconoció que "fue un palo" no estar en la 'Final Four' de la Euroliga, pero que les ha venido "bien" ya que han podido "entrenar cosas" que antes no podían por "falta de tiempo", por lo que llegan con "mucha confianza" ante un final de temporada que quieren "acabar bien".
"Viniendo de una temporada tan exitosa como la del año pasado era imposible mejorarla y muy difícil igualarla, pero hemos conseguido la Copa del Rey, llegado al 'play-off' de Euroliga y ahora podemos ganar el título de Liga. Hubiese sido diferente si hubiésemos tenido más tiempo para descansar, pero estamos en buena línea y queremos acabar bien", concluyó.