Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez: "Es un momento único en nuestras carreras y tenemos que aprovecharlo"

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha asegurado que "significa mucho" su flamante renovación hasta junio de 2018 con el club blanco, donde se siente como "casa" y atravesando una "buenísima situación deportiva" con 27 victorias consecutivas que marcan "un momento único" en su carrera.
"Esta renovación significa mucho. Estoy muy contento de seguir perteneciendo a esta gran institución. Estamos en un momento muy bueno que tenemos que aprovechar y disfrutar. Estoy muy contento por haber renovado", explicó en declaraciones a la web del club Rodríguez, que en Madrid se siente en "casa".
"Estoy encantado con la ciudad, está aquí mi familia. La situación deportiva del club es buenísima y también la del equipo. Aspiramos a todo, estamos jugando un gran baloncesto. Estamos disfrutando cada día de cada entrenamiento y de cada partido. Es un momento único en nuestras carreras y tenemos que aprovecharlo", pidió.
Llegado al Real Madrid en 2010, el 'Chacho' cree que "la clave del éxito" actual del equipo ha sido "mantener una base" en la plantilla. "Somos muchos compañeros que llevamos años jugando juntos. Hemos estado en situaciones complicadas y hemos salido adelante y para mí, personalmente, es muy importante estar con mis compañeros en el Real Madrid", desveló el base, quien no se plantea volver a Estados Unidos por el momento.
"Cuando yo salté a la NBA mi sueño era estar en la NBA, jugar allí. Ahora, como he dicho, la situación que tenemos es inmejorable, depende de nosotros estar peleando por todos los títulos. Te das cuenta de que esto es muy importante. Estar en un entorno ganador siempre es bueno para tu felicidad", explicó.
En cuanto a su nivel de juego, reconoció que atraviesa "un momento de confianza muy bueno" al que ayuda ·ese 'feeling' tanto en la cancha como fuera" que mantiene con unos compañeros que también se encuentran "a un gran nivel y se nota dentro de la cancha".
"Sabemos que lo de ahora es importante, pero cuando realmente nos lo jugaremos todo será el mes que viene en la Copa del Rey, en el 'Top 16', 'Final Four' y los 'play-off' de Liga. Está claro que la Euroliga es un sueño para todos nosotros y, sobre todo, después de quedarnos el año pasado en la final. Es un objetivo que tenemos, pero sin descuidar los otros títulos, que también son muy importantes", zanjó.