Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla acoge este miércoles la gira Plaza 2014

La gira Plaza 2014 aterriza este miércoles en Sevilla, a nada más que tres días para que arranque la Copa del Mundo que se celebra en España, una fiesta del baloncesto para promocionar la práctica del baloncesto y el deporte en categorías de formación como apoyo también a la cita mundialista.
Tras la fiesta vivida en Las Palmas de Gran Canaria, una de las sedes de la próxima Copa del Mundo, la gira Plaza 2014 continúa su curso aterrizando en la ciudad de Sevilla. El circuito 3x3 llega el este miércoles a la emblemática Plaza de España.
La plaza sevillana será una ubicación perfecta para promocionar la práctica del baloncesto y el deporte en categorías de formación en la cual la ex jugadora Elisa Aguilar hará presencia durante la celebración del evento como embajadora FEB.
Una jornada que estará repleta de actividades promocionales vinculadas a la cita mundialista. Hasta 300 participantes, así como todo el que se acerque, tendrá la oportunidad de disfrutar de la fiesta del baloncesto en la capital hispalense.
La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) Delegación Sevilla, Sevilla 2014 y el Ayuntamiento sevillano organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.