Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pívot Sitapha Savané renueva una temporada más con el FIATC Joventut

El pívot senegalés Sitapha Savané, segundo capitán del FIATC Joventut, ha alargado su vinculación con el conjunto verdinegro por una temporada más, según ha anunciado la entidad catalana este viernes.
Después de dos temporadas en Badalona, tanto el jugador como el club han decidido renovar el contrato después del gran rendimiento que el pívot de Dakar ha ofrecido este año. Así, Savané, que está a punto de cumplir 36 años, seguirá vistiendo la camiseta verdinegra, con la que cumplirá, como mínimo, once temporadas en la máxima competición del baloncesto español.
El segundo capitán del FIATC Joventut es un hombre importante para el conjunto dirigido por Salva Maldonado, ya que se ha convertido en un referente, tanto en la pista como en el vestuario, para los más jóvenes y los nuevos jugadores.