Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abonos de la Supercopa Endesa de Zaragoza saldrán a la venta el próximo viernes

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha confirmado que el próximo viernes, a partir de las 14.00 horas, se pondrán a la venta para todos los aficionados los abonos para la Supercopa Endesa, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Este torneo enfrentará, en formato de semifinales y final, al CAI Zaragoza, que ejerce de anfitrión, Valencia Basket, FC Barcelona Regal, vigente campeón de la Liga Endesa, y Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, con el primer título oficial en juego.
De esta forma, todos los aficionados que así lo deseen podrán obtener sus entradas a través de la red de cajeros CAI y en la página 'www.caitickets.es', a partir de este viernes a las 14.00 horas. Las localidades oscilan desde los 24 euros de los abonos más baratos a los 42 de las más caras.
Por otra parte, hay que recordar que los abonados del CAI Zaragoza tienen hasta ese viernes a las 13.00 horas para pasar por las oficinas del club maño y adquirir en el plazo preferente sus entradas para la Supercopa con el descuento el 50%.