Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Thunder de Ibaka arrollan a Chicago y siguen con su buena racha

Oklahoma City Thunder ha logrado este domingo una nueva victoria (92-78) frente a Chicago Bulls en el Chesapeake Energy Arena gracias a las actuaciones de Russell Westbrook, que llegó a los 27 puntos, y a la también participación anotadora de Kevin Durant (26), mientras que el español Serge Ibaka aportó 9 puntos, 6 rebotes y 5 tapones.
Los Thunder se adelantaban en el primer cuarto del partido (27-20) y Westbrook ya empezaba con su aportación logrando 10 puntos. Por su parte, los visitantes se encomendaban a Koerver con 14 puntos y antes del descanso conseguían recortar distancias con su rival.
Tras la reanudación, la gran actuación de los anotadores de los Thunder permitió llegar con suficiente ventaja al último cuarto y asegurar una nueva victoria para Oklahoma. En el tercer cuarto (31-12), Westbrook y Durant consiguieron 9 y 12 puntos respectivamente que aumentaban considerablemente la diferencia con Chicago Bulls.
Finalmente los últimos minutos del partido, sirvieron para confirmar lo que había sucedido a lo largo del choque. Mientras que Chicago Bulls se encargó de reducir la diferencia que en ciertos momentos del encuentro llegó a los 30 puntos, pero que supieron llevar a tan solo 14.
Por último, el pívot español Serge Ibaka logró anotar 9 puntos en los 21 minutos que jugó y de esta forma continuar con la buena racha de los Thunder tras su pasada victoria en el Staples Center.