Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pívot Tibor Pleiss, 'Mejor Jugador' de la jornada 16

El pívot del Laboral Kutxa Tibor Pleiss ha sido elegido como el 'Mejor Jugador de la Jornada 16' de la Liga Endesa tras lograr una valoración de 33 puntos, que lideró la victoria de su equipo contra el CAI Zaragoza (92-83) disputado este domingo en el Buesa Arena.
El jugador del conjunto vasco anotó 25 puntos que le convirtieron en el máximo anotador de la jornada, capturó 9 rebotes --6 en defensa y 3 en ataque--, una asistencia, una recuperación y un tapón para una valoración de 33. El argentino Andrés Nocioni secundó la actuación de su compañero realizando un gran partido tras anotar 21 puntos.
La temporada del pívot alemán es espectacular, prueba de ello son las cuatro designaciones como 'Jugador de la Jornada' en lo que llevamos de curso.
Tras confirmarse la designación, Tibor Pleiss ha manifestado sentirse "muy contento otra vez". "Tengo que decir gracias de nuevo a mis compañeros, que me han involucrado muy bien en el partido, que me han dado grandes pases. Ha habido ocasiones en las que he tenido suerte, he estado solo y he podido machacar la bola", indicó.
Sobre los cuatro 'MVP' en lo que llevamos de temporada, el alemán ha señalado que "es una locura ganar cuatro". "Cuando empiezo el partido no pienso en ser el MVP, entro pensando en dar lo mejor de mí mismo para ganar el partido. Pero ahora, haberlo ganado por cuarta vez en la temporada... es algo genial. Ya habría estado contento con solo uno, y ahora es el cuarto", aseguró.
Para concluir, el jugador del Laboral Kutxa ha confesado que está "feliz" de haber logrado una victoria que les permite dar un paso más hacia la Copa. "Sí, la Copa está cerca. Ahora tenemos un partido más y tenemos que ganarlo, es muy importante para el equipo. Es uno de nuestros objetivos, ir a la Copa de Málaga", concluyó.