Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tillie (UCAM Murcia): "Creo que es el momento de seguir creciendo en la mejor liga de Europa"

El francés Kim Tillie afirmó que cree que "es el momento de seguir creciendo en la mejor liga de Europa", después de estar dos temporadas en el Asvel Lyon-Villeurbane francés, durante su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia de la Liga Endesa.
"Después de estar dos temporadas en la liga francesa, creo que es el momento de dar un paso más, de seguir creciendo en la mejor liga de Europa. Estoy muy ilusionado con la llegada a un club como el UCAM Murcia", destacó Tillie en la rueda de prensa.
El nuevo jugador, de 24 años y 2,11 metros de altura, explicó su habilidad para jugar por encima del aro o tirar desde media distancia. "Puedo jugar de cuatro y de cinco, dependiendo de lo que se me pida puedo adaptar mi juego para ayudar por fuera o bien por dentro. Tanto en uno como en otro caso pondré siempre todo de mi parte para ayudar al equipo a ganar partidos", comentó el francés.
Asimismo, Tillie, que se formó en la Universidad de Utah en Estados Unidos, mostró su intención de seguir mejorando su juego en el UCAM Murcia. "Quiero crecer en este equipo, tengo dos años de contrato. Por lo que en lo único que pienso es en ayudar todo lo posible y mejorar todo lo que pueda", aclaró el pívot.
Por último, reconoció su admiración por el exjugador James Augustine y espera conseguir tantos logros como el norteamericano, que se marchó al Khimki ruso. "Yo conozco muy bien a James y me parece un grandísimo jugador. Al igual que hizo él en Murcia, a mí también me gustaría realizar una buena campaña", concluyó el jugador, que ya ha realizado sus primeros entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en Totana.