Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tillie (UCAM Murcia): "Nos falta concentración en defensa"

El ala-pívot francés del UCAM Murcia, Kim Tillie, ha reconocido que a su equipo le falta "falta concentración en defensa", lamentando que "con que sólo uno no haga su misión dentro de la cancha todo se viene abajo" en el planteamiento del equipo, que se encuentra un solo triunfo por encima de los puestos de descenso en la Liga Endesa.
"Nos falta concentración en defensa. Con que sólo uno no haga su misión dentro de la cancha todo se viene abajo. Por eso tenemos que entrar a los partidos muy motivados y concentrados", lamentó el jugador de Cagnes-sur-Mer.
En cuanto al nuevo entrenador, Tillie explicó que "con Marcelo Nicola el entrenamiento es más didáctico". "Antes jugábamos sin interrupciones, más improvisado. Ahora paramos muy a menudo los ejercicios, a Nicola le gusta explicarnos todo lo que tenemos que hacer", detalló.
Por último, el francés restó valor a su premio de 'MVP' conquistado la pasada jornada liguera. "Cuando pierdes un partido que te den un galardón así no tiene importancia. Defendimos mal y tenemos que remediarlo para que el ataque y el 'MVP' se conviertan en partidos ganados", pidió.