Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tissot lanza una colección de relojes Quickster de los Nicks, Bulls, Heat, Spurs y Lakers

La marca relojera suiza Tissot ha lanzado una colección de relojes Quickster dedicados a los equipos de la NBA New York Nicks, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers, después de anunciar su colaboración con la Liga estadounidense de baloncesto, informa en un comunicado.
Tras hacer pública la colaboración más destacada de su historia con la NBA, Tissot ha consolidado su compromiso firmando un acuerdo con 5 grandes equipos del campeonato, los Nicks, Bulls, Heat, Spurs y Lakers, con una edición especial de relojes dedicados a sus aficionados en Norteamérica y en todo el mundo.
La colección de relojes Tissot Quickster NBA Teams Edición Especial, ya disponible en tiendas Tissot, la tienda online y en puntos autorizados, tiene un estilo deportivo que se completa con una correa NATO a juego con los colores de cada equipo. Además, luce su emblema serigrafiado en el fondo.